sábado, 21 de mayo de 2011

Casi perfecta

No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás viva de ella. La inteligencia me persigue por eso hoy soy más rápida. Los chicos son como el bacalao, si les quitas la cola les quitas lo mas salao. Si me siguen diciendo inmadura no los invito a mi piñata. Es mejor callar y que piensen que eres una idiota a hablar y demostrarlo. 

viernes, 20 de mayo de 2011

Algo tan especial que siempre me ha arropado, mamá.

Cambiaste llorar por luchar en mi nombre.
Por ti luchare, por todo el cariño que has puesto conmigo, por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo, y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo...
¡Te quiero y más que nunca!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Me gusta lo extremista

No sé bailar, pero a cierta hora me muevo en la pista como pez en el agua... No sé cantar, pero en la ducha (en mi casa en general) lo hago hasta quedarme afónica. No soy una gran oradora, pero me podría poner a dar un discurso delante de mil personas y conseguir que todas se levantasen para aplaudirme. Tampoco soy una gran consejera, pero con mis predicciones no me suelo equivocar (y en ocasiones, me gustaría equivocarme un poco más) Sólo soy yo, la que vive en los extremos, la que lo da todo, o no da nada... A la que puedes querer con todas tus fuerzas u odiar a muerte, la que llora de risa y cuando llora también ríe. La que cuando está triste sonríe y cuando está feliz pasa del mundo. Ajena, risueña, soñadora y de mirada profunda.

Mi vida es mía y de nadie más

¿Quién ha dicho
que no puedo?, si quiero ahora mismo pongo mi canción favorita, tan alta como se pueda y empiezo a cantarla a gritos si eso me hace feliz, ahora mismo puedo desenamorarme, llamar a cualquier chico que conozca y finjir estar enamorada de él, ¿Quién me lo impide?, puedo comerme ahora una enorme tarrina de helado de chocolate y no sentirme culpable, fumarme uno tras otro los cigarros que quedan en mi cajetilla, puedo quedarme despierta hasta las cinco de la mañana si me apetece, ¿Quién va a ser capaz de juzgarme?, puedo ponerme un vestido más corto de lo permitido y parecer una princesa, y bailar claqué en una calle alborotada de gente, sin música, sin saber bailar, sin importarme quién me mire, puedo ir a un parque sólo para sentir que vuelo en los columpios, para volver a mi infacia tan solo unos segundos, o ir al cine sólo para estar en la oscuridad y no sentirme sola, quedar con diez chicos a la misma hora y dejarlos a todos plantados por dar un paseo con mi perro, ¿Quién ha dicho que eso no es normal?, sinceramente prefiero hacer cosas fuera de lo normal, porque la palabra normal suena aburrida, ¿Quién ha dicho que no soy libre?, ¿Quién?, ¿Quién ha dicho que no puedo?