Bueno, creo que no tengo el talento suficiente como para escribir sobre esta persona. En realidad, busco, busco y busco pero no encuentro palabras que puedan definir a esta persona. Habéis visto que he escrito sobre mis amigas, mi abuela, de todos mis amores y desamores y así un ciento de cosas...
Bueno a lo que voy, quiero empezar como es de costumbre con el típico gracias. Pero esta vez te quiero dar las gracias por todos los palos que me das, por que sí, me merezco todos y cada uno de ellos, gracias por ayudarme o hacer el intento ya que yo soy muy atascada, gracias por darme de comer todos los días, por hacer que me sienta agusto allá donde vaya. Por que tu has sido la que me ha ayudado, la que me ha criado y querido y sobretodo, la que me ha dado la vida. Por que nadie jamás y repito nadie será capaz de ocupar tu lugar. Por que si, puede haber muchas amigas, muchos novios, miles de conocidos y de familiares, pero madres... madres solo habrá una. Intentare aprovechar todos y cada uno de los muchos momentos que me quedan contigo... y como he dicho, espero que sean muchos. Siento ser así como soy, por que como tu dices, nadie es perfecto pero es que yo, no me esfuerzo ni en intentarlo. Y poco a poco me doy cuenta de una cosa, el orgullo separa más que la distancia, así que de ahora en adelante, intentare tragarme mi orgullo por mucho que engorde. Por que por ti, soy capaz de hacer cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa me refiero a todo lo que puedas pensar ahora mismo. GRACIAS, PERDÓN Y TE QUIERO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi vida es mía y de nadie más
¿Quién ha dicho
que no puedo?, si quiero ahora mismo pongo mi canción favorita, tan alta como se pueda y empiezo a cantarla a gritos si eso me hace feliz, ahora mismo puedo desenamorarme, llamar a cualquier chico que conozca y finjir estar enamorada de él, ¿Quién me lo impide?, puedo comerme ahora una enorme tarrina de helado de chocolate y no sentirme culpable, fumarme uno tras otro los cigarros que quedan en mi cajetilla, puedo quedarme despierta hasta las cinco de la mañana si me apetece, ¿Quién va a ser capaz de juzgarme?, puedo ponerme un vestido más corto de lo permitido y parecer una princesa, y bailar claqué en una calle alborotada de gente, sin música, sin saber bailar, sin importarme quién me mire, puedo ir a un parque sólo para sentir que vuelo en los columpios, para volver a mi infacia tan solo unos segundos, o ir al cine sólo para estar en la oscuridad y no sentirme sola, quedar con diez chicos a la misma hora y dejarlos a todos plantados por dar un paseo con mi perro, ¿Quién ha dicho que eso no es normal?, sinceramente prefiero hacer cosas fuera de lo normal, porque la palabra normal suena aburrida, ¿Quién ha dicho que no soy libre?, ¿Quién?, ¿Quién ha dicho que no puedo?
Sin palabras María!
ResponderEliminarEspero que te acuerdes toda la vida de estas palabras que escribes ahora porque ella, tu madre, SIEMPRE te va a querer, cuidar, mimar, perdonar, regañar, educar, cocinar, curar, etcétera, etcétera, etcétera... y sí, madre sólo hay una y la tuya vale mucho.
Un besazo guapas y gracias por estar ahí siempre.