jueves, 28 de julio de 2011

Última puerta a la derecha...

Podría ser menos breve, quizás un poco más fina, bastante más. A lo mejor incluso pueda ser más clara y precisa pero sinceramente no merece la pena gastar tanto tiempo y esfuerzo contigo, ni si quiera para decirte desde todo el cariño de mi corazón, que te den por culo.

Zasca!

Siento que no pueden joderme aunque lo intenten, siento que no tienen talento suficiente.

Vive y después si eso preocupate...

Me convertiré en aquello que más desees, esa tentación que te será imposible aguantar, tu mejor confidente en cualquier rincón. Seré lo bueno y lo malo, seré difícil y posible, seré tu imán. Perderás el control a mi lado y me perderé en tus ojos, te volverás loco con mis caderas, y el suave movimiento de mi pelo sobre los hombros. Olvidarás el reloj y te sentirás mareado. Caerás... Tu eres exactamente mi marca de heroína.

jueves, 14 de julio de 2011

Prefiero salir mal, ser natural en las fotos..

No es que sea rara, no soy de otro planeta, simplemente soy distinta, diferente. No me dejo guiar por esas modas estúpidas, ni me plancho el pelo todos los putos días para llevarlo perfecto. Tampoco soy de esas, que posan en todas las fotos con una sonrisa falsa, prefiero salir mal, y ser natural. No soy de esas que se enamoran del más guapo, me gustan todos aquellos que sepan entenderme. No me gustan las faldas. No lloro con facilidad, y si lo hago, lo hago cuando estoy yo sola. No me gusta callarme lo que pienso, normalmente lo digo. Suelo reirme sola por las calles como una loca, y me encanta que la gente piense que estoy mal de la cabeza, no soy la chica perfecta, simplemente soy yo.

Soy capaz de comerme medio mundo...

Estimados padres de familia: Jasmine tenía una relación con un vagabundo llamado Aladín. Blancanieves vivía con 7 hombres. Pinocho era un mentiroso. Robin Hood era un ladrón. Tarzán caminaba sin ropa. Un desconocido le dio un beso bella durmiente y ella se casó con él. Cenicienta se escapó por la noche para ir a una fiesta. Batman conducía a 320 km/h. Caperucita no le hacía caso a su madre. Betty Bop iba vestida como una puta. Pulgardito tiraba migas de pan por todas partes. Popeye fuma hierba... Conclusión: No se nos puede culpar.



¡Todo es culpa de la sociedad!

¿No es irónico? Ignoramos a aquellos que nos adoran, adoramos a los que nos ignoran, queremos a aquellos que nos hacen daño, y hacemos daño a aquellos que nos quieren.

jueves, 7 de julio de 2011

Ha joder no me ganas...

Soy agresiva, vengativa y llamativa. Desde el principio sabrás las cosas que me molestan y me duelen y las cosas que me gustan y me hacen sonreír. Desde el principio sabrás como tienes que tratarme para que me sienta a gusto, sabrás qué tienes que decir y que no. No soy complicada y son muchas cosas las que me hacen feliz. Me llevo desilusiones a diario y me dan bajones, igual estoy arriba que igual estoy abajo. Pero si me pillas en mis días malos... mejor ni me escuches, y aunque creas que lo sabes todo de mi, no tienes ni idea de lo que se me ocurre cuando me tocan los cojones. Así que vete preparando las papilas gustativas, vas a probar mierda de la buena.

Livin' la vida loca

Miradas, saltos, y puede que algún vaso lleno de dios sabe qué. Pantalones mucho mas cortos de lo políticamente correcto y tacones más altos de lo recomendable. Melenas sueltas, quizás un poco rebeldes, quizás un poco mal domadas. Los gramos justos de maquillaje en la cara y autoestima de sobra en los ojos. No culpes a nadie, no pretendemos ofender. Simplemente, nos estábamos divirtiendo...

viernes, 1 de julio de 2011

.

Gritamos con la rabia del cielo, nos empapamos hasta los huesos y nuestras gotas salpican en el suelo, miro hacia arriba y echo de menos nuestra saliva, nuestro sudor, formando charcos, espejos en movimiento de nuestro instinto, aquí, en cualquier lugar, pero te necesito. Sí, amor, nunca supe cómo quitarme las ganas de estar bajo tu mismo cielo, de consumirte bajo la misma la luna y despertarme contigo por el mismo sol. Tenías tantas formas de acabar conmigo, amor... que a veces creí que moría de ti.

Dejame sentirte una vez más...

Despues de que legiones de tios me hayan mirado las tetas en vez de los ojos y me hallan pellizcado el culo en vez de preguntarme mi nombre, sé que tengo el derecho divino de mirar el trasero de un tio y hacer algun comentario vulgar si me apetece.

Mi vida es mía y de nadie más

¿Quién ha dicho
que no puedo?, si quiero ahora mismo pongo mi canción favorita, tan alta como se pueda y empiezo a cantarla a gritos si eso me hace feliz, ahora mismo puedo desenamorarme, llamar a cualquier chico que conozca y finjir estar enamorada de él, ¿Quién me lo impide?, puedo comerme ahora una enorme tarrina de helado de chocolate y no sentirme culpable, fumarme uno tras otro los cigarros que quedan en mi cajetilla, puedo quedarme despierta hasta las cinco de la mañana si me apetece, ¿Quién va a ser capaz de juzgarme?, puedo ponerme un vestido más corto de lo permitido y parecer una princesa, y bailar claqué en una calle alborotada de gente, sin música, sin saber bailar, sin importarme quién me mire, puedo ir a un parque sólo para sentir que vuelo en los columpios, para volver a mi infacia tan solo unos segundos, o ir al cine sólo para estar en la oscuridad y no sentirme sola, quedar con diez chicos a la misma hora y dejarlos a todos plantados por dar un paseo con mi perro, ¿Quién ha dicho que eso no es normal?, sinceramente prefiero hacer cosas fuera de lo normal, porque la palabra normal suena aburrida, ¿Quién ha dicho que no soy libre?, ¿Quién?, ¿Quién ha dicho que no puedo?