martes, 30 de agosto de 2011

Yo no te enseñé a brindar con vino amargo.

Las mujeres se enamoran de lo que oyen, y los hombres de lo que ven, por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten...

martes, 23 de agosto de 2011

Lo siento Mamá por no decirte todos los días que te quiero.

A veces, lo que tanto quieres y buscas, está tan cerca, que cuesta encontrarlo.


Mejor improbable que imposible.

La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente. Puestos a escoger a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos, y deja un resquicio a la esperanza, a la épica. Que David ganara a Goliat era improbable,pero sucedió. Un afroamericano habitando la casa blanca era improbable pero sucedió. Que los "barón rojo" volvieran a tocar juntos, era improbable pero también sucedió.
Nadal desbancando del Nº1 a Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra malta .. El amor, las relaciones, los sentimientos .. no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores Imposibles, sino de amores Improbables; porque lo Improbable es, por definición, probable, lo que es casi seguro que no pase es que pueda pasar .. y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

Bien, mal, mal, mal, bien, bien, mal...

Todo va a cambiar.
Voy a ahogar a la tristeza, en las propias babas de la risa. La voy a coger de los pelos y la clavaré una sonrisa, no podrá conmigo, haré que la pena se muera de risa.


jueves, 11 de agosto de 2011

Escribe un título aquí...

Uno se cree el ombligo del mundo, que todo ha de girar en torno a ese pequeño centro de ti mismo, hasta en un día llega un Galileo que demuestra que tú, como el resto de los mortales, giras en torno a una pesadilla común..

Mi vida es mía y de nadie más

¿Quién ha dicho
que no puedo?, si quiero ahora mismo pongo mi canción favorita, tan alta como se pueda y empiezo a cantarla a gritos si eso me hace feliz, ahora mismo puedo desenamorarme, llamar a cualquier chico que conozca y finjir estar enamorada de él, ¿Quién me lo impide?, puedo comerme ahora una enorme tarrina de helado de chocolate y no sentirme culpable, fumarme uno tras otro los cigarros que quedan en mi cajetilla, puedo quedarme despierta hasta las cinco de la mañana si me apetece, ¿Quién va a ser capaz de juzgarme?, puedo ponerme un vestido más corto de lo permitido y parecer una princesa, y bailar claqué en una calle alborotada de gente, sin música, sin saber bailar, sin importarme quién me mire, puedo ir a un parque sólo para sentir que vuelo en los columpios, para volver a mi infacia tan solo unos segundos, o ir al cine sólo para estar en la oscuridad y no sentirme sola, quedar con diez chicos a la misma hora y dejarlos a todos plantados por dar un paseo con mi perro, ¿Quién ha dicho que eso no es normal?, sinceramente prefiero hacer cosas fuera de lo normal, porque la palabra normal suena aburrida, ¿Quién ha dicho que no soy libre?, ¿Quién?, ¿Quién ha dicho que no puedo?