lunes, 26 de septiembre de 2011

sábado, 24 de septiembre de 2011

Allí donde tu digás...

Un verdadero amigo es capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo...
Te quiero más más y cada día más...

BubuGaga

No estoy buscando la felicidad, porque sé que si la buscas no la encuentras. No viajo por el mundo deseando encontrar un príncipe azul, que me diga que me quiere y me lleve a su palacio. Ni un superhéroe que me lleve volando hacia la Luna. No deseo sueños cumplidos, sueño con que se cumpla mi deseo. No cometo errores por pura satisfacción, se cometen solos y yo me dedico a echarle la culpa a los demás. No creo en los cuentos de hadas, porque yo vivo mi cuento real. No quiero una amiga con la que compartir momentos, quiero una amiga que esté conmigo siempre! No pienso en que me deparará el futuro, simplemente vivo el presente. No planeo cada instante de mi vida, me dejo llevar por la intuición. No salgo de fiesta para divertirme, salgo de fiesta para estar con la gente a la que quiero. No es que yo sea diferente, es que los demás son todos iguales. No vivo la vida con límites. No tengo metas en la vida, mi meta es vivir. No quiero que me hagan feliz, me gusta valerme por mi misma.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Quédate conmigo y me orientas.

Puedes arriesgar o ser prudente, hacer milagros o cometer errores. No necesitas mantener la tranquilidad para ser fuerte. No necesitas ser valiente. No es necesario que conozcas todas las respuestas, ni siquiera que sepas quien quieres ser.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Todo en la vida debería ser así: Primero caer y luego caminar.

Fuimos victima de este sueño al que ingenuamente llamamos vida. Fuimos victimas de injusticias, pero también de alegrias que no mereciamos. Fuimos victimas de torpezas, aunque también de pequeños apices de genialidad. Fumos victimas de esta puta nostalgia, pero ya no nos afectaba, estabamos creando nuestros propios recuerdos. Fuimos victimas de burlas estupidas, que nos hicieron reir por muy masoquista que parezca. Fuimos victimas de demasiadas caras de asco, pero nada comparado con las millones de sonrisas que tanta polemica suelen causar. Fuimos victimas de tanto amor que se quedo en cada rincon.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ley de vida.

En el instituto, en tercer curso, nos explicaron la teoría de un sociólogo, un tal Maslo, que decía que todos buscamos las siete mismas cosas en la vida. Él lo llamo la jerarquía de necesidades humanas. Lo primero que buscamos es la supervivencia, la salud para que nos permita seguir viviendo. Lo segundo es la seguridad, sentirnos protegidos, a salvo en nuestra casa. Después está el amor, que según Maslo, nadie puede vivir sin tener amor, o sin buscar el amor. La cuarta es el respeto, que los demás valoren lo que hacemos, nuestras decisiones, aunque nos equivoquemos. Le sigue la necesidad de entender, de conseguir explicar porque la gente toma decisiones que nos duelen. Por penúltima necesidad humana es la estética o espiritual, sentirnos parte de algo especial y único, el plan perfecto de nuestras vidas. Y la última la autorrealización, intentar encontrar nuestra autentica naturaleza, lo que somos. Hace cuatro semanas, dos días, y siete horas que él se marcho a Carolina para convertirse en un agente de la CNI. Maslo diría que está llevando a cavo la séptima de las necesidades humanas, pero Maslo no tiene ni idea de lo que significa despertarse abrazada a él, así que se pude meter su teoría por donde le quepa, porque lo único que buscamos todos en la vida, lo único, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos.

Mirror.

Con todo lo que pasa hoy en día no sabes cuando vas a venir o a irte, pero piensas que estas en camino. Mirame cuando te hablo, me estás mirando, pero yo estoy mirando a través de ti. Veo la sangre en tus ojos. Veo el amor disfrazado. Veo el dolor escondido en tu orgullo. Veo que no estás satisfecha, y no veo a nadie más. Me veo a mí misma. Estoy mirando al espejo en la pared, aquí estamos otra vez, a través de mis éxitos y fracasos has sido mi única amiga. Me dijiste que ellos no pueden entender a la persona que soy. Así que ¿por qué estamos aquí de nuevo hablando la una con la otra? Veo la verdad en tus mentiras. No veo a nadie a tu lado, pero estoy contigo cuando estás sola y me corriges cuando miro mal, veo la culpabilidad por debajo de la vergüenza, veo tu alma a través del cristal, veo las cicatrices que quedan, te veo, María. Ahora me estoy mirando a mí, estoy viendo mi pasado. Enciendo un cigarro, eso es mentirse a uno mismo. Me veo bien, incluso en un espejo roto. Veo a mi madre sonreír, eso es una bendición, veo el mensaje, veo el cambio. Y ningún otro mensaje hubiera podido ser mas claro, así que empezare con la mujer que esté en ella... 

viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Sabes cuantos pasos hay de mi cama a la tuya?

Quiero quiero quedarme aquí contigo y hacer el amor mientras nos abaten con toda la puta artillería.

Brisa salada, cojo un puñado de arena, que se escapa de mis manos, como los sueños que soñamos y que nunca cumplimos, cuantas cosas que supimos, cuando nos equivocamos, cuando el cielo quieres rozar con los dedos, y no llegamos.

Mi vida es mía y de nadie más

¿Quién ha dicho
que no puedo?, si quiero ahora mismo pongo mi canción favorita, tan alta como se pueda y empiezo a cantarla a gritos si eso me hace feliz, ahora mismo puedo desenamorarme, llamar a cualquier chico que conozca y finjir estar enamorada de él, ¿Quién me lo impide?, puedo comerme ahora una enorme tarrina de helado de chocolate y no sentirme culpable, fumarme uno tras otro los cigarros que quedan en mi cajetilla, puedo quedarme despierta hasta las cinco de la mañana si me apetece, ¿Quién va a ser capaz de juzgarme?, puedo ponerme un vestido más corto de lo permitido y parecer una princesa, y bailar claqué en una calle alborotada de gente, sin música, sin saber bailar, sin importarme quién me mire, puedo ir a un parque sólo para sentir que vuelo en los columpios, para volver a mi infacia tan solo unos segundos, o ir al cine sólo para estar en la oscuridad y no sentirme sola, quedar con diez chicos a la misma hora y dejarlos a todos plantados por dar un paseo con mi perro, ¿Quién ha dicho que eso no es normal?, sinceramente prefiero hacer cosas fuera de lo normal, porque la palabra normal suena aburrida, ¿Quién ha dicho que no soy libre?, ¿Quién?, ¿Quién ha dicho que no puedo?