viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Mi mamiiiii como mola!

Bueno, creo que no tengo el talento suficiente como para escribir sobre esta persona. En realidad, busco, busco y busco pero no encuentro palabras que puedan definir a esta persona. Habéis visto que he escrito sobre mis amigas, mi abuela, de todos mis amores y desamores y así un ciento de cosas...
Bueno a lo que voy, quiero empezar como es de costumbre con el típico gracias. Pero esta vez te quiero dar las gracias por todos los palos que me das, por que sí, me merezco todos y cada uno de ellos, gracias por ayudarme o hacer el intento ya que yo soy muy atascada, gracias por darme de comer todos los días, por hacer que me sienta agusto allá donde vaya. Por que tu has sido la que me ha ayudado, la que me ha criado y querido y sobretodo, la que me ha dado la vida. Por que nadie jamás y repito nadie será capaz de ocupar tu lugar. Por que si, puede haber muchas amigas, muchos novios, miles de conocidos y de familiares, pero madres... madres solo habrá una. Intentare aprovechar todos y cada uno de los muchos momentos que me quedan contigo... y como he dicho, espero que sean muchos. Siento ser así como soy, por que como tu dices, nadie es perfecto pero es que yo, no me esfuerzo ni en intentarlo. Y poco a poco me doy cuenta de una cosa,  el orgullo separa más que la distancia, así que de ahora en adelante, intentare tragarme mi orgullo por mucho que engorde. Por que por ti, soy capaz de hacer cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa me refiero a todo lo que puedas pensar ahora mismo. GRACIAS, PERDÓN Y TE QUIERO.

Nunca dejes caer una lágrima por aquellas personas que no conocen el valor de tu sonrisa.

Todo lo que hagamos en un momento determinado, pondrá a cada nube en su cielo, a cada rey en su trono y a cada payaso en su circo.

domingo, 25 de diciembre de 2011

No me quieres ver ni en broma, y en broma te digo quiéreme.

Respira hondo. Ponte eufórica. Camina como una modelo. Besa a la mayoría de personas que puedas. Ríete extremadamente de todo. Limpia tu habitación. Ama el chocolate. Deja que piensen que estás loca. Baila... de la forma que sea, pero baila. Canta en la ducha. Desobedece. Rompe la dieta. Habla horas por teléfono. Mira el reloj... son las 4:36 de la mañana. Sácate fotos. Monta en bici. Repito... juega. Fúgate de clases. Aprueba. Escucha música hasta quedarte sorda. Hínchate a helado. Haz daño... no mucho, pero hazlo. Cáete de una silla. Practica tu deporte favorito. Ponle tilde a lo que te de la gana. Recuerda canciones viejas. Echa miradas por la calle. Hazle esperar. Cae en sueños profundos. Apréndete una coreografía... o mejor... todas las que veas. Vuelve a casa a las 10 de la mañana. Siéntete sexy. Disfruta de Titanic. Cómprate ropa de tío. Baja a tu portal a verle. Cárgate un móvil o mas de uno. Léete un libro entero muchas veces. Viaja. Siente mariposas en el estómago. Llora. Vive igual que un hielo por la espalda, un beso detrás de la oreja, el sushi, un gol de tu equipo... o del contrario. Igual que morder una guindilla, besar labios desconocidos, un final inesperado, tu canción favorita, una hora de masajes... 

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Que solo el roce tu piel me hace temblar.

Imagina que todo está oscuro, imagina que dejas de ver durante unas horas…La oscuridad da paso a nuestros sentidos, el gusto, el olfato, el tacto y el oído se convierten en protagonistas…

Yo digo...

Que sabiendo las consecuencias de lo que vas a hacer, pues la tentación no te tiene que valer.

lunes, 19 de diciembre de 2011

22 de Noviembre

Acabo de hacer una nube en el café, lo remuevo nerviosamente esperando, quizás, que sepa algo menos amargo que nuestro último beso. No hay nada que me llame la atención en esta fría tarde de invierno. Decido coger un libro que se había quedado olvidado en el fondo de un estante, con una fina capa de polvo recubriéndolo ya por el paso de los meses. Promete ser una historia de amor, de esas que siempre acaban bien, que no dejan nada que desear a partir de la tercera página; pero es o leer ese libro que no parece esconder ninguna lección moral o tener que intentar domar el desorden que predomina en la habitación, casi tan en desorden como mis propios pensamientos.Y así pasan estas horas muertas. Que las horas muertas, muertas se quedan. Y mientras la vida no se para a esperar y las oportunidades ahí afuera vuelan.
Pero antes de lanzarme a la búsqueda de la última carta que me dedicó, esperando encontrar en esas palabras de cariño algo de consuelo, decido poner en orden todo lo que pasa por mi mente, apartando todo aquello que se quedó sin esperanza, las cosas que ya son demasiado tarde para decir, cerrando caminos que creo equivocados y oyendo resonar en mi cabeza las palabras que me dijiste antes de ayer, arrojando al camino algo de luz, algo nuevo, alguna verdad de esas que hielan y que sólo tú sabes hacerme ver.
Parece que miento y sigo hacia delante. Las palabras de mi boca se entrecortan, no coinciden y quiero decirte algo más de lo que aquí se escribe:
Consigues lo que necesitas, lo que buscabas, lo que te quitaba el sueño por las noches… Lo tienes al alcance de tu mano y, de repente, ya no quieres algo así. Juguemos a complicarnos un poco la vida. A buscar algo más de lo que tenemos. Saltémonos todas las reglas, cambiemos un poco nuestros principios y luego, déjame perderme un rato en tu mirada. Te miro, sonrío y te vuelvo a mirar. Respiro, y mis pulmones se llenan de ese aire que me quitas cuando caminas en otras direcciones. Aparquemos por un rato las dudas, olvidemos las decisiones que aún quedan por tomar, para todo este tren aunque solo sea por un rato, porque ya no entiendo nada, camino del revés haber si me encuentro contigo, que estoy un poco necesitada de tu piel. Qué miedo, miedo a perderte, miedo a que la rutina acabe con nosotros antes de que seamos nosotros los que acabemos con ella. Te quiero regalar un poco de mí, sabiendo que quizás al final te tengas que ir. Te quiero susurrar, por si te vas, por si me dejas aquí, que siempre hubo algo que me arrastraba junto a ti.
Te necesito de una manera un poco torpe: ahora me muero por ti, luego ya no recuerdo tu nombre. No sé que es lo que pasa por mi mente. Entendiendo que esto no es nada más que un juego, dejemos que decida el viento el final de todo esto, mientras improvisemos los minutos que me quedan de tu calor, antes de que te marches, de nuevo, en otra dirección.

Yes very well fandando!

Me fume el sentido del ridículo, me esnife la vergüenza, me tome un mojito cargado de humor, al día siguiente tuve resaca, pero daba igual, ¿¡que coño importaba ya todo!? Estaba dispuesta a hacer lo que fuera, y con lo que fuera, me refiero a cualquier cosa, así que cogí la jeringuilla, y me inyecte por vena algo llamado felicidad.

jueves, 15 de diciembre de 2011

El que tenga amor... ¡Ay que lo cuide!

Cuídala mucho, porque mientras tu no le hablas, otros se mueren porque ella les conteste. Mientras tú no quieres salir con ella, otros hacen lo que sea para que ella acepte su propuesta. Mientras tú no la valoras, otra persona la hace la chica más feliz del mundo. Mientras tú no la escuchas, otro la aconseja, sabe de sus problemas y la entiende. Mientras tú la haces llorar, otro la hace reír. Mientras tú estas con otras niñas, otros la dicen que ella es especial. Mientras tú la dices adiós, otros 15 la dicen hola bonita. Mientras tú la ignoras, otro la enamora...

martes, 13 de diciembre de 2011

El amor es como una montaña rusa:

Te subes, te emocionas, gritas, sientes mariposas en el estómago, acabas vomitando y vas de cabeza a subirte de nuevo.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Vamos ha romper las reglas, ¿Qué reglas?

Estamos diseñados para la juerga, es lo que toca. Y sí, algunos la palmarán de sobredosis o se quedarán de la olla, pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos. Y de eso va todo, de romper huevos. Y por huevos me refiero a volvernos locos como nunca. Si pudierais veros, me rompe el corazón: lleváis chaquetas de punto. Lo teníamos todo, y la hemos cagado más fuerte, y mejor que ninguna otra generación antes de la nuestra. Éramos preciosos. Somos un desastre. Soy un desastre y planeo serlo hasta los veintitantos, tal vez hasta los treinta y pocos.

Hacen falta 40 músculos para fruncir el ceño, y tan sólo 15 para sonreír...


Guarda su encanto en el bolsillo para no levantar pasiones.

Puedo ponerme humilde, y decir que no soy la mejor, que me falta valor para atarte a mi cama.
Puedo ponerme digna y decir toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos, de un rato... me llamas.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Quédate conmigo y me orientas

¿En qué momento tu vida deja de tener sentido?¿Cuando crees haber perdido el rumbo? En el que ya no distingues el norte del sur, el sol del atardecer del anochecer. Quizás si hubiera hecho alguna huelga de hambre, en la que pido alimentarme de ti, puede que me hubieras prestado algo de atención. O me hubiera inyectado en vena el flujo de tu vida, como cuando sólo éramos uno. A lo mejor, si mis manos hubiesen dejado de acariciarte a su debido tiempo, ahora no estaría lamentando tu ausencia. O si no hubiera comprado helados para dos, ahora no tendría la mano llena de chocolate derretido esperando que vuelvas. Quizás sino hubiéramos leído juntos en el colchón los lunares de cada cuerpo, ahora no tendría que contar las cicatrices de cada herida. Y si no hubiéramos hecho las paces tantas veces, ahora no me tendría que acostumbrar a seguir eternamente peleados. A lo mejor, si no hubieses llegado a conocerme aquel día, tus manos no se hubiesen agarrado a mi cintura, tus labios no se habrían abrazado a los míos y hoy, no tendría tanta sed. Si no hubieras dormido tantas noches en mi cama hasta que tu olor quedó esparcido por todas las sábanas, hoy olerían a detergente en vez de a ti. Y quizás si mi perfume hubiera sido más caro, tus huellas dactilares menos intactas al contacto de mi piel, tus palabras más románticas, tus detalles más habituales, mi cara más bonita, mis piernas más delgadas. Quizás, en ese instante en el que la tormenta se desató arrasando con nosotros nos hubiera pillado abrazados el uno al otro, y quizás hubiéramos sobrevivido a la tempestad que causó tu viento queriendo huir.

Una pizquita de azúcaaaaar ;)

"Aprendí que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere. Que el destino decide quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre. Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción. Aprendí que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos y que desconocidos pueden volverse mejores amigos. Que nunca terminamos de conocer a una persona, que el "nunca más" nunca se cumple y que el "para siempre" siempre termina. Que el que quiere lo puede, lo logra y lo consigue.“ 

Mi vida es mía y de nadie más

¿Quién ha dicho
que no puedo?, si quiero ahora mismo pongo mi canción favorita, tan alta como se pueda y empiezo a cantarla a gritos si eso me hace feliz, ahora mismo puedo desenamorarme, llamar a cualquier chico que conozca y finjir estar enamorada de él, ¿Quién me lo impide?, puedo comerme ahora una enorme tarrina de helado de chocolate y no sentirme culpable, fumarme uno tras otro los cigarros que quedan en mi cajetilla, puedo quedarme despierta hasta las cinco de la mañana si me apetece, ¿Quién va a ser capaz de juzgarme?, puedo ponerme un vestido más corto de lo permitido y parecer una princesa, y bailar claqué en una calle alborotada de gente, sin música, sin saber bailar, sin importarme quién me mire, puedo ir a un parque sólo para sentir que vuelo en los columpios, para volver a mi infacia tan solo unos segundos, o ir al cine sólo para estar en la oscuridad y no sentirme sola, quedar con diez chicos a la misma hora y dejarlos a todos plantados por dar un paseo con mi perro, ¿Quién ha dicho que eso no es normal?, sinceramente prefiero hacer cosas fuera de lo normal, porque la palabra normal suena aburrida, ¿Quién ha dicho que no soy libre?, ¿Quién?, ¿Quién ha dicho que no puedo?