viernes, 21 de octubre de 2011

Del mañana no se que será...

Soy de las personas, que creen en señales, que creen en algo, en una fuerza extrahumana, creo en todas esas señales, destino o como se quiera llamar, y se que hay algo que no quiere que me quede atrás, aveces pienso que soy demasiado ilusa y tonta por creer en eso, por que pienso que la verdad es que no soy capaz de creerme que este haciendo todo esto, que cada día consiga algo nuevo, que cada día salga adelante, necesito creer que hay algo que me esta ayudando, o aun así que tengo una fuerza inmensa para arrasar con todo lo que quiero, otro examen mas aprobado y ya van dos, solo me queda este fin de semana y otra semana mas victoriosa, en fin quiero plantearme las cosas bien como hasta ahora y solo rezo le pido a las estrellas a los aviones que pasan, a los helicópteros a la luna al sol y a la tierra que todo siga así, que nada cambie, que nada me eche abajo y saben muchos pedirían amor, dinero salud, yo no pido nada mas que seguir así, seguir cada día así como hasta ahora, con mi pequeña vida, esa que dedico a hacer inmensa cada día y si se que nada es perfecto y tal vez tenga que esperar mucho tiempo para sentir lo que quiero sentir...pero mientras quiero disfrutar cada día de esto, y quiero salir victoriosa de todo esto, quiero sentirme pletórica cuando vaya por la calle y hasta ahora lo soy, estoy empezando a ser quien realmente quiero ser, lo único a lo que no estoy enfrentada es al dichoso amor, y cada día me cierro mas, pero saben creo en las señales como ya he dicho, también se que cuanto mas difíciles se ponen las cosas es mas complicado de solucionar pero se que si siguen las señales en un tiempo luchare por lo crea necesario y mientras tanto dedicare a quererme cada día a decirme que bonita estoy con mi moñito, y que guapa que soy, que linda piel tengo, o como me gusta dar paseos, comer o ir en bici, salir con mis amigas, con mi madre, tengo miles de cosas por las que luchar y sentirme bien y de momento solo quiero escribir y escribir todo el día, me faltan actualizaciones al día, de lo bien que me siento pero también digo siempre que estoy bien pasa algo, por eso solo pido seguir así, hasta que un día me de el bajón para variar y lo mande todo a la mierda pero bueno...como yo digo hoy es hoy no pienso en mañana pienso en vivir ahora, ahora mismo...y no pensare en lo que pueda pasar mañana simplemente disfrutare este momento.

4 comentarios:

  1. María, me encanta cuando te leo. Me veo a mí misma con esos mismos problemas, esos mismos planteamientos, esas subidas eufóricas y esos bajones catastróficos; y esas peleas inevitables de toda hija con su madre. Créeme que te puedes sentir dichosa de tener todo lo que tienes y de cómo vives; y créeme que tienes unos padres que darían la vida por tí o por tu hermano, tú lo sabes, y a veces nos olvidamos de eso. Y sólo después pensamos en lo que hemos dicho y lo que no teníamos que haber dicho, después de soltarlo. Lo sé porque a mí me ha pasado y porque algunas palabras duelen como puñales hasta para el que las dice.

    Y me encanta que vivas tu adolescencia con esa energía y alegría que desprendes, que aproveches las pocas veces (según tú) que te vas por ahí de fiesta, y vuelvas de madrugada después de haber conocido a mogollón de gente y haberlo pasado de muerte. Pero también me encantaría que sacaras todo el potencial que tienes para hincar los codos. Es proponértelo María, te marcas un ritmo diario y te da tiempo a todo, te lo puedo asegurar, es comprobarlo por tí misma (si no lo has hecho ya).

    Y créeme que es cierto que existen las señales, sólo se trata de saber encontrarlas y dejarte llevar hasta conseguir lo que te has propuesto. Tienes mucho potencial María, aprovéchalo y cómete el mundo que tú sí puedes. Todo lo que puedas desear ahora mismo te será concedido cuando eches conocimiento, pero no te preocupes, todavía te queda mucho tiempo para darte cuenta de todo este rollo que te estoy montando..

    Te quiere,
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ...y con la frase "cuando eches conocimiento", me refiero a cuando ya todos esos problemas de ahora son desbancados por otros más graves y urgentes. A cuando la vida se mira desde una perspectiva distinta y todo aquello que te pasó con 15 años lo recuerdas en sepia y no de colores. En fin... "cosas de la vida", tampoco me tomes mucho en serio, simplemente sé TÚ.

    ResponderEliminar
  4. Tita no me dejes estos comentario que me da por llorar...
    En verdad se que no se ni una pizca de la vida pero poco a poco voy sabiendo que hay cosas que es mejor callárselas y que otras hay que soltarlas a la ligera. Quince añitos no son nada en realidad pero para mi son un mundo.
    Te quiero

    ResponderEliminar

Mi vida es mía y de nadie más

¿Quién ha dicho
que no puedo?, si quiero ahora mismo pongo mi canción favorita, tan alta como se pueda y empiezo a cantarla a gritos si eso me hace feliz, ahora mismo puedo desenamorarme, llamar a cualquier chico que conozca y finjir estar enamorada de él, ¿Quién me lo impide?, puedo comerme ahora una enorme tarrina de helado de chocolate y no sentirme culpable, fumarme uno tras otro los cigarros que quedan en mi cajetilla, puedo quedarme despierta hasta las cinco de la mañana si me apetece, ¿Quién va a ser capaz de juzgarme?, puedo ponerme un vestido más corto de lo permitido y parecer una princesa, y bailar claqué en una calle alborotada de gente, sin música, sin saber bailar, sin importarme quién me mire, puedo ir a un parque sólo para sentir que vuelo en los columpios, para volver a mi infacia tan solo unos segundos, o ir al cine sólo para estar en la oscuridad y no sentirme sola, quedar con diez chicos a la misma hora y dejarlos a todos plantados por dar un paseo con mi perro, ¿Quién ha dicho que eso no es normal?, sinceramente prefiero hacer cosas fuera de lo normal, porque la palabra normal suena aburrida, ¿Quién ha dicho que no soy libre?, ¿Quién?, ¿Quién ha dicho que no puedo?