No siempre lo que es a lo grande es lo mejor, lo que de verdad importan son esos pequellos detalles. Quiero decir, que eres lo más grande que yo he tenido, que por tus pequeñas cosas llenas un gran trozo en mi corazón.
Tiene los ojos marrones y la cara más preciosa que en la vida he visto. Su risa es traviesa y su figura perfecta. Cuando sonríe la calle se ilumina y el sol sale solo para verla. Pequeñas pecas tatúan sus mejillas y su escote. Es la felicidad personificada, la reina de la pista, la luna de la noche y el motor de la ilusión. A su alrededor todo parece más feo porque toda la belleza se concentra en su persona .El color oscuro de sus uñas contrasta con el blanco de su piel de porcelana. El mundo gira porque ella esta en él y el cielo es azul porque ella existe.
que no puedo?, si quiero ahora mismo pongo mi canción favorita, tan alta como se pueda y empiezo a cantarla a gritos si eso me hace feliz, ahora mismo puedo desenamorarme, llamar a cualquier chico que conozca y finjir estar enamorada de él, ¿Quién me lo impide?, puedo comerme ahora una enorme tarrina de helado de chocolate y no sentirme culpable, fumarme uno tras otro los cigarros que quedan en mi cajetilla, puedo quedarme despierta hasta las cinco de la mañana si me apetece, ¿Quién va a ser capaz de juzgarme?, puedo ponerme un vestido más corto de lo permitido y parecer una princesa, y bailar claqué en una calle alborotada de gente, sin música, sin saber bailar, sin importarme quién me mire, puedo ir a un parque sólo para sentir que vuelo en los columpios, para volver a mi infacia tan solo unos segundos, o ir al cine sólo para estar en la oscuridad y no sentirme sola, quedar con diez chicos a la misma hora y dejarlos a todos plantados por dar un paseo con mi perro, ¿Quién ha dicho que eso no es normal?, sinceramente prefiero hacer cosas fuera de lo normal, porque la palabra normal suena aburrida, ¿Quién ha dicho que no soy libre?, ¿Quién?, ¿Quién ha dicho que no puedo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario